Completá tus datos y un asesor se comunicará en breve para ayudarte.
La Licenciatura en Comercialización de la Universidad Argentina John F. Kennedy forma profesionales innovadores y resolutivos, capaces de posicionarse en los lugares más importantes de una organización a la hora de insertarse en el mercado laboral. El plan de estudios, en constante actualización, hace hincapié en el conocimiento global de las organizaciones, su funcionamiento y modelos de decisión. Se propone incentivar habilidades para generar negocios locales e internacionales en un contexto social cambiante.
Director de la carrera: Prof. Dr. Ricardo Martínez (rmartinez@kennedy.edu.ar)
Curriculum Vitae:
Ricardo Martínez es Licenciado en Administración egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), ha realizado el Profesorado Universitario en la Universidad Argentina John F. Kennedy, y se encuentra en proceso de elaboración de tesis del Doctorado en Psicología Social de la Universidad Argentina John F. Kennedy.
Es autor de artículos sobre Marketing y Costos en revistas especializadas.
Se desempeña como Director de las carreras de Licenciatura en Comercialización, de la Licenciatura en Comercio Internacional y de la Tecnicatura Universitaria en Comercialización en la Universidad Argentina John F. Kennedy. Es consultor independiente en el programa para Microempresas del Ministerio de Producción de la Nación y en el programa de Experiencia Pyme del Ministerio de la Producción de la provincia de Buenos Aires. También es consultor externo asistiendo a empresas en la misma provincia.
Es docente universitario, y conferencista. Se desempeñó en empresas Multinacionales y Nacionales tales como: Glaxo S.A., Ely Lilly S.A, ByK Liprandi, Colgate Palmolive, San Sebastián, Conen S.A., Bonafide S.A, realizando distintas funciones en las áreas de costos y marketing, alcanzando posiciones de dirección y como vicepresidente de Cueros Rio Cuarto S.A.
¿Sabías que podés obtener también el título de Lic. en Comercio Internacional?
Requisitos:
Si cursás dos carreras en simultáneo, se te bonifica el 100% de una de las matrículas.
Si elegís cursar la Lic. en Comercialización en modalidad presencial, lo harás en Colegio San Juan y Colegio San Isidro en turno noche.
Si en cambio, elegís la modalidad virtual asincrónica, cursarás sin día y horario fijo. Las clases se dictarán según anuncie el docente en su sección y quedarán grabadas por 90 días. La asistencia no es obligatoria, pero si recomendable. En caso de no poder hacerlo, podrás acceder a la clase desde el aula virtual. La duración de la clase es de una hora semanal.
El Licenciado en Comercialización es un profesional que se dedica a analizar los mercados y evaluar las oportunidades de venta de cualquier magnitud. Como graduado estarás formado en técnicas de dirección y negociación y preparado para pensar estratégicamente, buscando oportunidades empresariales, dentro de valores éticos y de responsabilidad social empresarial.
Los profesionales pueden insertarse en todo tipo de entes públicos y privados, de cualquier tamaño, naturaleza jurídica y objetivo social ya que la carrera procura la integración de conocimientos, la mejora de las competencias y la actualización de sus profesionales graduados a través de seminarios, talleres y conferencias afines a la especialidad.
Como Licenciado en Comercialización estarás capacitado para:
Título intermedio: Técnico Universitario en Comercialización
*El título de pregrado se obtiene al finalizar el 1° cuatrimestre del 3° año.
Comenzar es muy sencillo, elegí la modalidad, el nivel y la carrera que querés cursar y completá el formulario con tus datos.
Presentá la documentación requerida.
Matriculate en la carrera que elegiste.
Inscribite a tus materias. ¡Listo! Ya empezaste tu camino en la Kennedy.