1° de julio: Día del Arquitecto

Unidades Académicas
Escuela Universitaria de Arquitectura
30 junio, 2023

En representación de la Escuela Universitaria de Arquitectura de la Universidad Kennedy, me place hacer llegar a todos los colegas, cordiales saludos y el compromiso ineludible de continuar con nuestro simbólico lápiz, expresando responsables ideas y emociones en este antiguo, noble y ético oficio.

Cada período que pasa nos presenta nuevos desafíos en un dinámico, incierto e impredecible universo.Los mensajes heredados en valorables obras donde función, arte y técnica posibilitaron al desarrollo de la humanidad, nos incitan a continuar en ese camino más allá de lascircunstanciales incertidumbres.

En este contexto formamos y promovemos desde UK los nuevos profesionales para su inserción en el diseño y cuidado de la calidad de vida social y ambiental.

¡Feliz Día del Arquitecto!

Arq. Norberto J. de la Torre

Director de la carrera de Arquitectura