2° Jornada: Los T.F.I. – Compartiendo Experiencias y Aportes

Ciencias Psicológicas
20 septiembre, 2022

Te invitamos a participar,el próximo sábado 24 de septiembre a las 09:00 hs., a la Segunda Jornada: Los T.F.I. – Compartiendo Experiencias y Aportes.

En la carrera de Licenciatura en Psicología, en particular, todo lo relacionado con los T.F.I, representa uno de esos momentos peculiares y únicos en la vida Universitaria.

La Jornada consistirá en la exposición de Trabajos Finales Integradores realizados por los/las alumnos/as, hoy ya colegas, para obtener su título de grado. Los invitamos a compartir su experiencia de construcción y sus aportes de investigación. Además, serán convocados/as profesores/as que participan de Trayecto T.F.I., en sus diferentes instancias, desde el acompañamiento en los Talleres, la tutoría de los trabajos, hasta alcanzar la presentación y defensa, como objetivo final y pasaje de alumno/a a profesional.

Nuestro objetivo es motivar y vincular, tanto a los/las alumnos/as próximos/as a recibirse como a quienes se han recibido recientemente.

Lo que nos impulsa a realizar esta actividad, donde se compartirán experiencias y conocimientos desarrollados en los Trabajos Finales, como corolario de la carrera, es motivar a quienes aún no lo han logrado, y/o están camino a ello. Ya que la motivación, eje imprescindible en actividades de aprendizaje, aumenta el compromiso.

Asimismo, basados en uno de los valores de nuestra Institución -la Educación Permanente- es que se ha pensado en convocar a aquellos/as graduados/as, cuyos trabajos se han destacado por metodología y/o temáticas implementadas, como continuidad del vínculo educativo.

Con el propósito de continuar en la tarea de desplegar la calidad educativa, motivando y vinculando, compartimos un pensamiento, que traducimos en actitud:

El proceso de educación genuino es aquél que provoca crecimiento, porque es capaz de ver, de descubrir y valorar la potencialidad que se encuentra en la interioridad del educando.

Coordinan el evento: Prof. Dra. Analía Vázquez y Profesores de Taller de TFI

Oradores: Dra. Analía Vázquez, Mg. Silvia Maioli, Dr. Jorge Montironi.

La actividad será libre y gratuita para toda la comunidad, con cupos limitados e inscripción previa.

• ¿Cuándo? Sábado 24 de Septiembre, desde las 09:00 hs.
  • ¿Dónde? Plataforma virtual Microsoft Teams
  • ¿Cómo participar? Requiere inscripción previa. Anotate y luego, el día previo al evento, vas a recibir un link para sumarte a la Jornada a través del Teams

¡Me anoto! Quiero participar

¡Te esperamos!