Autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas visitaron el Punto Kennedy Córdoba Capital 

Unidades Académicas
Ciencias Jurídicas
19 septiembre, 2023

La Dra. Paula Sardegna, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, visitó recientemente el Punto Kennedy Córdoba Capital junto con la Dra. Gabriela Di Lella, Coordinadora Académica de Investigación y Capacitación Docente del Departamento de Derecho, la Dra. Micaela González, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles y el Dr. Gabriel Lanzavechia, Director del Proyecto de Investigación “Inteligencia Artificial y Sujetos de Derecho: Análisis comparado de la personalidad jurídica y la tecnología”. 

En dicho encuentro, los estudiantes -quienes cursan bajo modalidad UK en vivo-, tuvieron la oportunidad única de acercarse y dialogar con nuestras autoridades de forma directa y cercana.

 

 

 

La modalidad UK en vivo combina la excelencia académica con la flexibilidad de la educación en línea, permitiendo a los/las estudiantes interactuar con expertos en el campo, en un entorno virtual y participativo, desde cualquier lugar. 

La visita de las autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas demuestra nuestro compromiso continuo por ofrecer oportunidades educativas excepcionales y relevantes para nuestros/as estudiantes.

Te invitamos a ser parte. 

 

Universidad Argentina John F. Kennedy