Convocatoria abierta | Concurso Incentivo a la Investigación 2023: 40 años de democracia

Unidades Académicas
Ciencias Jurídicas
10 octubre, 2023

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Argentina John F. Kennedy, invita a participar a los estudiantes de la carrera de Abogacía del Concurso Incentivo a la Investigación 2023: 40 años de Democracia. 

Un hito de significativa relevancia institucional marcará el año en curso: el 40° Aniversario de la Democracia Ininterrumpida en la República Argentina. La construcción de una Democracia conlleva a trabajar constantemente para el fortalecimiento de distintos ejes a ella vinculados: derechos humanos, sistemas electorales, libertad de expresión, Estado de Derecho, partidos políticos, participación ciudadana, entre otros.   

En dicho marco, se convoca a los estudiantes de la carrera de Abogacía a presentar sus ensayos con el objeto de contribuir a la investigación y a la difusión de sus resultados sobre la base de una temática central para el interés institucional, social y jurídico. 

Para aplicar, deberán: 

  1. Completar este formulario
  2. Remitir sus ensayos a la Dra. Gabriela Di Lella, Coordinadora Académica de Investigación y Capacitación Docente del Departamento de Derecho, al siguiente correo: gabriela.dillela@kennedy.edu.ar.

Tendrán tiempo de enviar sus ponencias hasta el 15 de noviembre de 2023 inclusive. 

 

Términos & Condiciones del Concurso aquí 

 

¡Esperamos sus presentaciones!

Universidad Argentina John F. Kennedy