Convocatoria abierta: I Congreso de Práctica Profesional Jurídica

Unidades Académicas
Ciencias Jurídicas
26 julio, 2023

¡Atención estudiantes de todos los años de la carrera de Abogacía de la Universidad Kennedy! 

La Facultad de Ciencias Jurídicas se complace en invitarlos a formar parte activa en la confección de ponencias para participar en el “I Congreso de Práctica Profesional y Actualidad Jurídica de Estudiantes de Abogacía UK”, evento académico que tendrá lugar los días 24 y 25 de agosto de 2023, en modalidad virtual. 

Dicho Congreso fue declarado de interés institucional, y su principal destinatario son los estudiantes. Ello, a fin de generar un espacio que propenda a su formación para futuras competencias profesionales. 

Se trata de un espacio institucional de encuentro e intercambio donde podrán tener un acercamiento a la práctica profesional presenciando conferencias magistrales y talleres prácticos que resulten funcionales, transversales y permitan dar aplicación a las diversas áreas de especialización jurídica. 

Se trabajará sobre el eje de actualidad jurídica, mediante la presentación de temáticas que se encuentran en constante cambio (Tecnología, Inteligencia Artificial) y producen impactos significativos en la legislación.
 

Para presentar ponencias los invitamos completar el siguiente formulario:
QUIERO APLICAR 

   

Para mas información, ingresar a las Bases y condiciones del Congreso haciendo clic aquí. 

¡Esperamos sus postulaciones! 

Facultad de Ciencias Jurídicas
Universidad Argentina John F. Kennedy