Estudiante de Abogacía Uk en Vivo de la Kennedy participa en el programa “Justicia y Sociedad” de Radio del Plata

Unidades Académicas
Ciencias Jurídicas
15 noviembre, 2023

Nuestro estudiante Anuar Sebele fue invitado, junto a estudiantes de otras universidades, al programa de radio “Justicia y Sociedad” que se emite todos los sábados a la mañana por Radio del Plata, AM 1030. El programa es conducido por el Juez en lo Civil y Comercial Claudio Hugo Fede del Departamento de General San Martín.  

Este programa nos acerca a una justicia que emerge con un enfoque que fortalece la integridad, la eficiencia y la credibilidad del sistema judicial. Una programación con variedad de doctrinarios, juristas, auxiliares de la justicia, profesores y litigantes de distintas ramas del derecho, no solo enriquece el conocimiento al aportar distintas visiones, sino que también permite formar un juicio crítico a través de una actualización educativa amena.  

El segundo tiempo de su programa lo compartió con estudiantes de Abogacía quienes comentaron sus experiencias e inquietudes. Anuar contó que dejó la UBA en épocas de pandemia y años después decidió retomar en la Kennedy para continuar con su proyecto de ser abogado mientras trabaja. 

Anuar participó en nuestra Competencia de Alegatos laborales contra la Universidad del Aconcagua en Mendoza, siendo distinguido por “la mejor réplica y fundamentación normativa”. La vocación nunca se pierde, la llama por la defensa de los derechos siempre está presente; hay que encontrar el lugar y las personas capaces de avivarla para disfrutar los estudios y alcanzar un desarrollo profesional que nos enorgullezca. 

Justicia y Sociedad es un programa que se compromete con el quehacer jurídico desde la vocación y el ejercicio y así cimenta una sociedad informada y participativa.   

La experiencia del conductor y la calidad y expertise de sus invitados, que se renueva semana a semana, garantiza una mirada justa de la ley y contribuye a la confianza pública en la equidad y legitimidad del sistema judicial.  

 

Universidad Argentina John F. Kennedy