Ateneo Clínico | Especialización en Psicología Clínica UK

Unidades Académicas
Ciencias Psicológicas
11 abril, 2024

La Especialización en Psicología Clínica de la Universidad Argentina John F. Kennedy invitó a participar del “Ateneo Clínico | Especialización en Psicología Clínica UK”.

Este evento tuvo como objetivo principal dar a conocer el valioso trabajo clínico propuesto por la Especialización en Psicología Clínica de nuestra universidad, así como fomentar el debate y la reflexión en torno a temas relevantes en este campo.

El ateneo clínico fue presentado por la Mg. Laura Thorner, Decana de la Facultad de Ciencias Psicológicas y el Dr. Norberto Pisoni, Director de la Especialización.

La presentación del trabajo clínico estuvo a cargo de la Esp. Lorena Maltese, quien compartió con los presentes aspectos relevantes de la práctica y los enfoques utilizados en la especialización.

Agradecemos a quienes nos acompañaron y los/as invitamos a revivir el encuentro aquí: