Invitación: “Politeia, una mirada republicana y democrática de Argentina” | Presentación del último libro del Dr. Federico Delgado

Ciencias Jurídicas
Rectorado
17 noviembre, 2023

El Dr. Federico Delgado, Fede, como lo conocíamos todos, falleció en agosto. Tuvo un enorme compromiso con la Universidad Argentina John F. Kennedy, con el Observatorio Social Republicano, con los estudiantes y con la Justicia. 

Apenas unas semanas antes de morir, había terminado de escribir Politeia, su último libro, con la intención de que fuera publicado por la Universidad.  

En Politeia, Fede presenta su mirada sobre la democracia actual y el rol que cumplimos como ciudadanos en la defensa de la república.  

Hoy, en homenaje a su trayectoria e imborrable legado, invitamos a toda nuestra comunidad académica y público general a participar de “Politeia, una mirada republicana y democrática de Argentina” | Presentación del último libro de Federico Delgado.  

________________________ 

“Ha sido un gran compromiso y un honor trabajar estos meses para que su voz, tan clara y honesta, continúe presente entre nosotros.”
Raquel Franco, Coordinadora Editorial
Universidad Argentina John F. Kennedy 

________________________ 

¿CUÁNDO?
martes 28 de noviembre
18:00 a 19.00 h. 

¿DÓNDE?
Modalidad presencial

Salón de honor | CCK
Sarmiento 151, C1041 CABA
(cupos limitados) 

Modalidad virtual
Transmisión en vivo desde la cuenta
de Instagram de Ediciones Godot
(Seguí a la Editorial y activá la campanita para recibir la notificación de “transmisión en vivo” cuando comience la presentación)

______________

Para participar del encuentro, completar el siguiente formulario:
QUIERO FORMAR PARTE DEL ENCUENTRO
 

¡Los esperamos!  

Universidad Argentina John F. Kennedy