JORNADA VEJECES POR VENIR, MODALIDAD PRESENCIAL

Unidades Académicas
Ciencias Psicológicas
4 octubre, 2022

Te invitamos a participar, el próximo jueves 13 de octubre, a las 11:30 hs., de la Jornada Vejeces por venir, organizada por la Facultad de Ciencias Psicológicas.

El evento será presencial, en nuestra sede: Piedras 655, CABA.

El objetivo de la Jornada es sensibilizar a la comunidad sobre temas relacionados con el envejecimiento y comprender que el mismo no es algo que les sucede a las personas viejas, sino que nos atraviesa a todos como seres humanos desde el día que nacemos.

Oradores:
Lic. Marcelo Della Mora. Psicólogo gerontólogo, UK.
Periodista con enfoque de derechos y perspectiva de envejecimiento, integrante de la Red internacional de periodistas con visión de género (RIPVG). Sexólogo Clínico acreditado por la World Association for Sexual Health (WAS). Epidemiólogo (UBA). Psicólogo Gerontólogo Clínico y Forense especializado en Derechos Humanos, Università di Bologna, Dipartimento di ScienzeGiuridiche. Docente Universitario de grado y posgrado.

Mg. Roberto Orden. Psicólogo gerontólogo, ADISAC.
Licenciado en Psicología UBA. Magister en Gerontología Social Universidad Autónoma de Madrid. Ex pasante en la Fundación Matia (País Vasco, España). Directivo de ADISAC. Integrante de Espacios Gerontovida y del Colectivo de personas mayores Vamos a Andar. Ex agente del INSSJP con desempeño en tareas profesionales y jerárquicas. Ex Instructor del Staff del Departamento de Capacitación del PAMI.

Dr. Eugenio Semino. Defensor del Pueblo de la Tercera Edad CABA.
Abogado. Gerontólogo. Defensor del Pueblo de la Tercera Edad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Presidente Honorario del Parlamento de la Tercera Edad de la Ciudad de Buenos Aires. Presidente de la Sociedad Iberoamericana de Gerontología y Geriatría (SIGG). Docente universitario. Miembro del Comité de Expertos Internacional de la Universidad de Granada (España). Autor de diversas obras de Derecho, Gerontología e Historia.

Coordina el Evento: Lic. Marcelo Della Mora.

La actividad será libre y gratuita para toda la comunidad, con cupos limitados e inscripción previa.

¿Cuándo? Jueves 13/10 a las 11.30 hs.
¿Dónde? Piedras 655, CABA.
¿Cómo participar? Requiere inscripción previa.

INSCRIBITE

¿Cómo llegar?