La inclusión en la Escuela Secundaria. El rol del Psicopedagogo en la inclusión.

Unidades Académicas
Ciencias Psicológicas
2 mayo, 2023

La Facultad de Ciencias Psicológicas de la Universidad Argentina John F. Kennedy  celebró el eventoLa inclusión en la Escuela Secundaria. El rol del Psicopedagogo en la inclusión.”el martes 2 de mayo en modalidad virtual.

Como pudimos analizar, la inclusión en la escuela secundaria resulta crucial a la hora de garantizar una educación de calidad, independientemente de las habilidades, antecedentes culturales o necesidades especiales de los alumnos/as. En este sentido, el rol del psicopedagogo se vuelve esencial para promover una educación inclusiva y equitativa para todos/as.

Destacamos la participación de la Mg. Carina Troiani, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles de la carrera de Psicopedagogía, quien llevó adelante la jornada.

A continuación, los invitamos a ver el video:

Facultad de Ciencias Psicológicas