La Kennedy firmó tres nuevos Convenios Marco de Cooperación Académica, Científica, Cultural y Comunitaria

Unidades Académicas
Ciencias Jurídicas
23 enero, 2024

Tenemos el agrado de anunciar que recientemente hemos firmado 3 nuevos Convenios Marco de Cooperación Académica, Científica, Cultural y Comunitaria con las siguientes instituciones de la provincia de Córdoba:  

  • Colegio de Abogados de Córdoba  
  • Asociación Civil Abogadas por la Cooperación y el Impulso Social (ACACIS)  
  • Asociación Civil Abogados de Córdoba por la Equidad y el Desarrollo Social (ACEDES)

Éstos tienen como objetivo impulsar la colaboración directa en prácticas profesionales, investigación científica y actividades de extensión, entre otras. 

La capacidad de aprovechar sinergias para alcanzar metas compartidas es un aspecto fundamental de este vínculo. La contribución de conocimientos, recursos y experiencias por parte de las diversas instituciones promete un desarrollo integral y enriquecedor que nos permitirá visualizar significativas oportunidades que surgen como resultado de esta cooperación. 

Agradecemos especialmente a Alfredo Salvador Musumeci, alumno de nuestra casa de altos estudios, por facilitar la materialización de dicho vínculo, marcando así el comienzo de un nuevo capítulo de articulación con la sociedad civil y organizaciones profesionales de la provincia de Córdoba.   

Confiamos en que estos convenios generarán un impacto positivo en la sociedad en su conjunto y anticipamos, con entusiasmo, el inicio de proyectos conjuntos que enriquecerán nuestras trayectorias académicas y contribuirán de manera significativa al progreso colectivo.
 

Universidad Argentina John F. Kennedy