La Kennedy Un Paso Adelante: llega la final de la Competencia de Alegatos de Derecho Laboral 

Unidades Académicas
Ciencias Jurídicas
1 noviembre, 2023

En la Universidad Argentina John F. Kennedy, la innovación y la excelencia académica forman parte de nuestra identidad y se reflejan en todas las actividades académicas en las que participamos y promovemos.   

En este sentido, tenemos el agrado de comunicar que el próximo viernes, 3 de noviembre, estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de nuestra casa de altos estudios se enfrentarán en la final de la Competencia de Alegatos de Derecho Laboral con alumnos/as de la Universidad del Aconcagua, sede de esta iniciativa.  

  

📆 Cuándo: viernes 3 de noviembre a las 16h.  

📍Dónde:  Salón Cincuentenario de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua | Catamarca 147, Ciudad de Mendoza.  

 

A través de esta actividad, nuestros estudiantes han tenido la valiosa oportunidad de aplicar sus conocimientos teóricos en un contexto práctico y desafiante.    

Creemos que la participación en eventos académicos como éste y la colaboración con diferentes instituciones académicas son elementos clave que nos diferencian.   

 

¡Invitamos a nuestros estudiantes de Mendoza a unirse al público presente y esperamos con entusiasmo ver a nuestros alumnos/as en acción!

Universidad Argentina John F. Kennedy