La Universidad Kennedy se posiciona un paso adelante en Responsabilidad Social con nuevo curso “Informa-ODS Derecho y Agenda 2030”

Unidades Académicas
Ciencias Jurídicas
13 septiembre, 2023

En respuesta al creciente interés mundial por la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, la Universidad Argentina John F. Kennedy se posiciona un paso adelante al ofrecer, desde su Facultad de Ciencias Jurídicas, “Informa-ODS Derecho y Agenda 2030”, programa educativo pionero, que busca profundizar en la relación entre el derecho y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), así como fomentar la colaboración y la participación ciudadana en la consecución de estos objetivos globales.

Con un total de 8 encuentros, que se llevarán a cabo en modalidad virtual, este curso tiene como principal objetivo brindar a los participantes una comprensión profunda de los ODS, sus metas y principios, y cómo están relacionados con el derecho a nivel nacional e internacional.

Asimismo, analizar las implicancias jurídicas de la Agenda 2030 y los desafíos que enfrentan los Estados y otros actores en su implementación.

Las inscripciones ya están abiertas.

¡No pierdan la oportunidad de ser parte del cambio hacia un mundo más sostenible! Su compromiso marcará la diferencia.

Los invitamos a ver la información completa sobre el curso haciendo clic aquí.