Nuevas Designaciones

Unidades Académicas
Ciencias Psicológicas
15 diciembre, 2021

Compartimos con ustedes nuevas designaciones en la Facultad de Ciencias Psicológicas.

  • A través de la Resolución Rectoral 055/2021 se ha designado al Dr. Norberto Ítalo José Pissoni como Director de la Especialización en Psicología clínica, considerando que el Dr. Pissoni cuenta con amplios antecedentes en la Especialización, donde forma parte del Comité Académico y cuenta con una vasta experiencia en gestión académica, docente y disciplinar.
  •  A través de la Resolución Rectoral 056/2021 se ha designado a la Mg. Gabriela Troiani como Coordinadora de asuntos estudiantiles de la Licenciatura en Psicopedagogía, considerando que la Magister cuenta con la experiencia necesaria para acompañar en la gestión para el mejoramiento académico de los estudiantes, asistiendo y guiando al alumno como referente.
  • A través de la Resolución Rectoral 057/2021 se ha designado a la Lic. Roxana Andrea Cabrera como Coordinadora de asuntos estudiantiles de la licenciatura en Psicología, quien cuenta con la experiencia necesaria para asumir el cargo y acompañar en la gestión para el mejoramiento académico de los estudiantes.

Universidad Argentina John F. Kennedy