Participá del 1º Concurso Fotográfico de la Facultad de Ciencias Psicológicas

Unidades Académicas
Ciencias Psicológicas
5 octubre, 2022

Si sos alumno/a, docente o egresado/a de alguna de las carreras de la Facultad de Ciencias Psicológicas, te invitamos a formar parte de una nueva propuesta pensada especialmente para nuestra comunidad.

¿De qué se trata? ¡Abrimos el 1° Concurso Fotográfico de la Facultad de Ciencias Psicológicas! Tenés tiempo de enviar tus obras hasta el viernes 18 de noviembre.

Hemos elegido, para esta experiencia, un tema que nos convoca a compartir creativamente: Emociones.

¿Cómo participar? Podrás acceder a las bases y condiciones mediante el siguiente link:

BASES Y CONDICIONES + LINK DE INSCRIPCIÓN

Allí encontrarás también el formulario de inscripción y toda la información necesaria para poder participar del Concurso.

Cualquier consulta no dudes en escribir a roxana.cabrera@kennedy.edu.ar, recibirás asesoramiento por parte de nuestra Coordinadora de Asuntos Estudiantiles, la Lic. Roxana Andrea Cabrera.

¡Sumate a la propuesta!