Presentación TFI: Psicopatología del Trabajo. El Acoso Laboral.

Ciencias Psicológicas
17 julio, 2022

La flamante Lic. Julieta Rocío Ortega, egresada el 03 de junio del 2022, de la carrera de Psicología de nuestra universidad, el miércoles 22 de junio, nos visitó en el Colegio Piedras en la materia Psicología Laboral, para sociabilizar la temática de su TFI: Psicopatología del Trabajo. El Acoso Laboral.

Su presentación fue destacable. Demostró un empleo adecuado, actualizado y pertinente de la bibliografía sobre la temática. Transmitió de forma detallada las consideraciones teóricas sobre el tema, haciendo un aporte original, significativo y relevante al conocimiento disciplinar.

Queremos agradecer y felicitar a la Lic. Ortega Julieta por su excelencia y dedicación.

Agradecemos a la Prof. Mg. Mariel Marcos, quien invitó generosamente a la Lic. Ortega a brindar su exposición a los alumnos de la asignatura.