Reconocimiento por el Concurso incentivo a la investigación “A 40 años de Malvinas”

Unidades Académicas
Ciencias Jurídicas
20 julio, 2023

En la segunda Ceremonia de Colación de Grado y Posgrado del año 2023, llevada a cabo el 6 de julio en la sede Parral, se destacó y premió a las ganadoras del prestigioso Concurso Incentivo a la Investigación titulado “A 40 años de la Guerra de Malvinas”. Este reconocimiento especial fue otorgado en mérito a sus destacados trabajos y dedicación en la investigación de este importante acontecimiento histórico.

• Primer Premio: Mónica Barani Montes.
  • Segundo Premio: Nadia Touriño.

Primera foto: Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Dra. Paula Sardegna, junto a la ganadora del primer premio Mónica Barani Montes. Segunda foto: la Dra. Sardegna junto a la ganadora del segundo premio, Nadia Touriño, y a la Directora de la carrera de Abogacía, Dra. Andrea Jeckeln.

Desde la Facultad de Ciencias Jurídicas renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando y fortaleciendo acciones universitarias por Malvinas a través de la investigación científica. Ratificamos la legítima e imprescriptible soberanía sobre las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes, por ser parte integrante del territorio nacional (conf. Cláusula transitoria 1ra. Constitución Nacional).

Facultad de Ciencias Jurídicas