UK en Vivo: una modalidad que llegó para quedarse

Unidades Académicas
Ciencias Jurídicas
13 julio, 2023

Nuestro objetivo es construir nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje y sumar siempre con proyectos innovadores, entendiendo que enseñamos a aprender y que eso transforma.  

¿Qué es Abogacía UK en vivo?  

Es un cursado sincrónico docente-alumno estés donde elijas estar.  

 

Si elegiste cursado en sede: será cuatrimestral y vas a tener clases presenciales asistiendo 2 horas por semana por cada materia que curses, encontrándote allí con tu docente y compañeros/as.    

El resto de las actividades las realizarás a través de tu plataforma de aula mediada por tecnología.  

Nosotros comprendemos que lo más difícil para cursar presencial es disponer de todo el tiempo, por ello pensamos en una asistencia a clase tres veces por semana y el resto de las actividades a través del aula virtual, de este modo tendrás lo mejor de la presencialidad y lo mejor de la virtualidad.   

Cuando te inscribas, recibirás licencias para acceder a:    

– Tu aula virtual (CANVAS).  

– Biblioteca Virtual con más de 100.000 ejemplares con la que podés armar tu propia biblioteca.    

– Paquete office disponible completo para vos.    

– Portal Académico y Administrativo.  

– Turnitin: Aplicación para verificar tus entregas bajo normas APA  

 

Si elegiste cursar con clases sincrónicas docente-alumno mediado por tecnología: tu cursada será cuatrimestral y es una modalidad única que sólo la Universidad Kennedy te ofrece, porque vas a administrar tu tiempo con toda la facilidad que la tecnología te permite y, a su vez, estarás en contacto con tus profesores y compañeros/as. Tendrás todo el contenido disponible en tu plataforma, y además un encuentro sincrónico semanal por cada materia con tus docentes y compañeros/as que quedará grabada disponible por una semana para que no te pierdas nada.    

Los exámenes parciales y finales los podrás rendir desde tu casa, ya que contamos con tecnología que asegura el buen comportamiento de los estudiantes cuando rinden sus exámenes para que puedan demostrar sus conocimientos y se apropien de su proceso. 

En caso de que tu computadora no sea adecuada para poder rendir, podrás acercarte, con reserva de turno previo, a cualquier sede de nuestra Universidad o a un Punto Kennedy en tu ciudad o cercano a ella. 

¿Qué nos distingue además de todo lo que ya te contamos? 

Tu programa de carrera tiene muchas actividades de práctica profesional, vas a aprender haciendo, no sólo estudiando y en esta modalidad ya sea con clases sincrónicas en sede o mediadas por tecnología vas a tener la posibilidad de vivir la experiencia de un simulacro de juicio penal por jurados, cine debates sobre procesos judiciales, entre otras actividades como también podrás participar de proyectos de investigación. 

 

¡Estudiá Abogacía con clases en vivo. Aprendé y resolvé tus dudas en tiempo real junto a profesionales destacados del sector! 

 

Universidad Argentina John F. Kennedy