El jueves 24 de abril, la Licenciatura en Trabajo Social llevó adelante el webinar teórico práctico “ESI y Salud Mental”, evento virtual que tuvo como objetivo reflexionar sobre la articulación entre la Educación Sexual Integral y la Salud Mental desde una mirada situada, transversal e interdisciplinaria.
Durante la jornada, se compartieron herramientas pedagógicas y se generó un espacio participativo de diálogo y análisis, orientado a repensar las prácticas institucionales con foco en el acompañamiento de las trayectorias subjetivas, sociales y emocionales de las personas.
Para quienes no pudieron asistir o deseen repasar el material, el mismo se encuentra disponible a continuación:
Agradecemos a todas las personas que se sumaron al debate y aportaron su mirada para seguir construyendo espacios más inclusivos, reflexivos y respetuosos.
¡Nos vemos en próximos encuentros!
Universidad Argentina John F. Kennedy