Diplomatura Universitaria en Gobierno Corporativo, Compliance y Gestión de Finanzas y Riesgos (incluyendo el manejo de las criptos y los fintech)

Ciencias Económicas y Empresariales
Modalidades de cursado:
  • Virtual
  • Inicio de clases: 02/05/2024
  • Duración: 5 meses

Quiero información sobre este programa

Completá tus datos y un asesor se comunicará en breve para ayudarte.

Nuestras Carreras presenciales se dictan en C.A.B.A , San Isidro o Lanús. Para más información podes comunicarte de 9.00 a 21.00 hs. al 0800 222 3340 o enviar el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Objetivos del Curso

La Diplomatura aborda de manera integral conocimientos claves para las funciones de gobierno corporativo, control y auditoría de riesgos y su aseguramiento y el manejo de las finanzas de la empresa incluyendo las criptos y los fintech todas ellas íntimamente relacionadas entre sí y consideradas hoy fundamentales para el manejo transparente de la empresa.

En consecuencia el objetivo fundamental del curso es contribuir a la capacitación y desarrollo de profesionales y estudiantes avanzados de carreras afines en las materias descriptas.

Los Cursos y Diplomaturas dictados en la Universidad Argentina John F. Kennedy, son programas que abordan problemáticas de índole profesional en sus distintas disciplinas.

Las personas que aprueben la “Diplomatura Universitaria en Gobierno Corporativo, Compliance y Gestión de Finanzas y Riesgos (Incluyendo el manejo de las criptos y los fintech)”, recibirán el Certificado de Aprobación expedido por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Argentina John F. Kennedy.

Director del curso:

Prof. Dr. Francisco Lauletta.

Master en Administración de Negocios (Universidad de Bruselas).

Consultor Nacional e Internacional en Pymes y Emprendimientos.

• Dirección: Prof. Dr. Francisco Lauletta.
  • Modalidad: Plataforma virtual de la Universidad Kennedy.
  • Cursada: Encuentros asincrónicos. Desde el 02 de mayo al 30 de septiembre de 2024.
  • Destinatarios: estudiantes y graduados de las carreras de Contador Público, Abogacía, Seguros, Lic. en Administración, Lic. en Comercialización y Lic. en Comercio Internacional, pequeños y medianos empresarios, micro emprendedores, asesores; consultores en general, con secundario completo.
  • Inscripciones: A partir del mes de febrero de 2024.
  • Contacto: cursos@kennedy.edu.ar

• Director del curso: Prof. Dr. Francisco Lauletta
    • Master en Administración de Negocios (Universidad de Bruselas).
    • Consultor Nacional e Internacional en Pymes y Emprendimientos.
Para más información y consultas sobre inscripciones y aranceles, los invitamos a ponerse en contacto por mail con cursos@kennedy.edu.ar

Plan de estudios

Gobierno corporativo y cumplimiento normativo. Fraude. Diseño de programas de integridad siguiendo los lineamientos de las normativas de responsabilidad empresarial y desarrollo de políticas y normas de procedimiento en el marco normativo y regulatorio actual.

Riesgo, procesos, control interno, tecnología aplicada a la información, el control y la auditoría, servicios de aseguramiento, planificación y ejecución de auditoría basada en riesgos. Pautas de aseguramiento.

El manejo y control de las finanzas de la empresa. Mercados de Capitales. Ingeniería Financiera. Fintech. Las criptomonedas. Su manejo, desarrollo y control.

1

Comenzar es muy sencillo, elegí la modalidad, el nivel y la carrera que querés cursar y completá el formulario con tus datos.

2

Presentá la documentación requerida.

3

Matriculate en la carrera que elegiste.

4

Inscribite a tus materias. ¡Listo! Ya empezaste tu camino en la Kennedy.