Presentamos el primer número de la revista digital “Voces Universitarias”

Unidades Académicas
Ciencias Sociales y Humanas
21 diciembre, 2023

Nos complace anunciar el lanzamiento del primer ejemplar de “Voces Universitarias“, revista digital de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, dirigida por la Licenciatura en Periodismo y Comunicaciones de la Universidad Argentina John F. Kennedy.

Con el propósito de proporcionar un espacio de práctica pre-profesional para los alumnos/as de nuestra carrera, fomentar la creatividad y el trabajo colaborativo, este proyecto anual ha reunido a estudiantes, docentes y autoridades en un esfuerzo conjunto a fin de destacar las voces prometedoras que emergen de nuestra comunidad académica.

Para su armado, se trabajó sobre más de 90 notas elaboradas y revisadas.

En esta edición inaugural, se abordó el eje “Diversidad y Género“, temática destacada de estudio en los ámbitos de investigación y docencia de nuestra institución.

En cada entrega se trabajará con cada uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) definidos en 2015 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, los cuales forman parte del plan destinado a construir un futuro más equitativo y sostenible para todos/as, como se contempla en la Agenda 2030.

Reciban nuestra gratitud los protagonistas principales de este proyecto, cada uno de los estudiantes participantes, cuya dedicación y entusiasmo han enriquecido enormemente esta iniciativa.

Expresamos también nuestro más sincero agradecimiento y felicitaciones a la decana, Dra. María José Nacci, y a la vicedirectora de carrera, Lic. Romina Pignanelli, cuyo apoyo y liderazgo han sido pilares fundamentales para convertir este proyecto en una realidad.

Los/as invitamos a leer la revista ingresando en el siguiente enlace:

Leer 1º Ed. de VOCES UNIVERSITARIAS aquí

¡Esperamos que la disfruten!