REVISTAS KENNEDY.

Revista Voces Universitarias.

La Revista Voces Universitarias es una propuesta de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Argentina John F. Kennedy que ofrece a los estudiantes de la Lic. en Periodismo un espacio de práctica pre-profesional, fomentando la creatividad y la colaboración con docentes y autoridades.

Ingresá al primer número de la revista Voces Universitarias haciendo clic aquí.

Revista Prospectivas en Psicología.

La revista Prospectivas en Psicología de la Universidad Argentina John F. Kennedy es una publicación electrónica semestral, que privilegia la presentación de trabajos originales e inéditos. Está dirigida a instituciones educativas y culturales, psicólogos y estudiantes de Psicología o disciplinas afines.

Ingresá a la Revista Prospectivas en Psicología haciendo clic aquí.

Revista Borromeo.

La Revista Borromeo, de la Facultad de Ciencias Psicológicas, tiene el objetivo de promover la construcción de espacios de investigación entre el Psicoanálisis y las Ciencias Sociales. Se propone como espacio de comunicación y transferencia a través de artículos originales de investigación y revisión teórica, tanto en los ámbitos básicos y metodológicos como aplicados a la articulación disciplinar propuesta, informes de investigación, artículos científicos, reseñas de libros, ensayos, y entrevistas a profesionales destacados.

Ingresá a la Revista Borromeo haciendo clic aquí.

Revista de Derecho Penal.

La Revista de Derecho Penal es la continuación de la revista Laborem Iuris, una publicación semestral realizada por la Universidad Argentina John F. Kennedy. Es un espacio de investigación, expresión, formación e integración que nos acerca a la reflexión y las particularidades de las distintas culturas jurídicas, en la seguridad, que es una vía imprescindible para la comprensión del derecho.

Ingresá a la Revista de Derecho Penal haciendo clic aquí.

Revista Triple Hélice.

Es una publicación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Argentina John F. Kennedy. La divulgación de escritos y trabajos de investigación desarrollados en los ámbitos académicos de Administración, Contabilidad y Economía resulta imprescindible para el avance del conocimiento teórico y aplicado en el área.

La podés descargar haciendo clic aquí.