Día Nacional de las Relaciones Públicas

Ciencias Sociales y Humanas
6 septiembre, 2021

Día Nacional de las Relaciones Públicas

Hoy conmemoramos un nuevo aniversario del 6 de septiembre de 1979, fecha en que se constituyera la Asociación Argentina de Profesionales de Relaciones Públicas, institución pionera de nuestra profesión, la cual se fundara a partir de la unión de la Asociación Argentina de Relaciones Públicas, creada en 1958, y el Círculo Argentino de Profesionales de Relaciones Públicas, entidad que iniciara sus actividades en el año 1961. Más de seis décadas han transcurrido desde esos inicios y exactamente 53 años desde que comenzara a impartirse la licenciatura en Relaciones Públicas en esta Universidad. Vaya el reconocimiento de toda la comunidad educativa de la Universidad Kennedy, para todos/as aquellos estudiantes, egresados/as, profesionales, investigadores/as, docentes y directivos, de todas las instituciones educativas y asociaciones, que se comprometen, día a día, con el propósito de seguir construyendo una profesión innovadora y pujante de cara a los nuevos desafíos de nuestros tiempos.

¡Sigamos comprometiéndonos con el fortalecimiento de una profesión de trascendente relevancia para el desarrollo de la identidad de las organizaciones y pujante labor sobre el fortalecimiento de los acuerdos entre las instituciones y sus públicos!

Dr. Diego Monasterio

Director de la Carrera de Relaciones Públicas