Convenio Internacional para la Excelencia Educativa con la Universidad de Ciencias Aplicadas PAR de Croacia

26 abril, 2024

Nos complace anunciar la firma de un importante Convenio de Cooperación Académica entre la Universidad Argentina John F. Kennedy y la Universidad de Ciencias Aplicadas PAR de Croacia. Este acuerdo representa un paso significativo en nuestra misión de promover la colaboración internacional y la excelencia académica.

Ambas instituciones comparten un compromiso conjunto con la calidad educativa y la innovación en la enseñanza superior. A través de este convenio, se comprometen a fomentar el intercambio de conocimientos, experiencias y recursos en áreas clave de interés académico.

Entre los aspectos destacados de este acuerdo se incluyen oportunidades para la movilidad estudiantil y docente, programas de intercambio académico, colaboración en investigación y desarrollo conjunto de proyectos educativos. Estamos entusiasmados con las posibilidades que esta cooperación ofrece para enriquecer la experiencia educativa de nuestros estudiantes y fortalecer nuestros lazos con la comunidad académica internacional.

La firma de este convenio refleja el firme compromiso de la Universidad Kennedy de promover la cooperación académica y cultural en un mundo cada vez más interconectado.

¡Estamos emocionados por esta nueva etapa de colaboración y crecimiento académico!