Charla abierta: cuidado, conciliación y universidad. Reflexiones sobre el cuidado infantil y la corresponsabilidad en la comunidad universitaria

Comunidad Kennedy
Noticias
17 abril, 2024

Desde la Universidad Kennedy, entendemos el cuidado infantil como una responsabilidad social compartida, por lo que toda persona dentro de su ámbito de estudio o trabajo cuenta con un rol clave en la promoción de estas políticas y por ende en los impactos, estrategias de sostenibilidad y retornos positivos de las empresas e instituciones que integra. 

En el marco de nuestra alianza junto a UNICEF, se invitó a participar de la Charla abierta: cuidado, conciliación y universidad. Reflexiones sobre el cuidado infantil y la corresponsabilidad en la comunidad universitaria, que tuvo lugar el  jueves 25 de abril pasado a través de la plataforma Microsoft Teams.

El espacio estuvo a cargo del Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA) y fue dirigido a todos/as quienes tuvieran interés en conocer más sobre las políticas de conciliación de la vida familiar y la laboral, respetando tanto el derecho de las personas adultas a cuidar como el derecho de niños y niñas a ser cuidados/as. 

Los/as invitamos a ver la charla aquí: 

 

Universidad Argentina John F. Kennedy