La Kennedy en Educación y Sociedad

Comunidad Kennedy
15 marzo, 2019

La Dra. María José Nacci, decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Kennedy, participó como invitada del primer programa de 2019 del ciclo Educación y Sociedad, conducido por Teresa Cabado.

Durante la entrevista, la Dra. María José Nacci hizo especial énfasis en la actualización de planes de estudio de la Universidad que se adaptan y acompañan los cambios que atraviesa la sociedad actual. Como son los planes de las carreras de Periodismo y Comunicaciones,  Relaciones Públicas (carrera que cumple 50 años), Servicio Social, Publicidad y Diseño Gráfico, entre otras.

Además, aprovechó la oportunidad para seguir comunicando la llegada de la Universidad a todo el país a través de nuestros Puntos Kennedy.

Los invitamos a ver el programa completo haciendo clic aquí.