PARTICIPACIÓN DE LA UNIVERSIDAD KENNEDY EN EL ENCUENTRO ORGANIZADO POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD

30 septiembre, 2022

El pasado 28 de septiembre, nuestra Rectora María del Carmen Magariños participó del encuentro realizado por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires compartiendo un almuerzo de trabajo con rectores de Universidades con el propósito de impulsar su desarrollo universitario y fortalecer el vínculo de la Ciudad de Buenos Aires con las universidades.

Durante el encuentro se avanzó en la estrategia de continuidad de la agenda universitaria junto con la Ciudad, con impacto internacional y federal. En este marco, el gobierno de la Ciudad expuso las iniciativas sobre la Ley de Fomento a las Residencias Universitarias, las becas de Intercambio Federal, la conformación de mesas de diálogo entre gobierno, empresas y universidad para fomentar la formación de talentos, así como propuestas de beneficios del Banco Ciudad para estudiantes, docentes y universidades.

Del encuentro, presidido por el Jefe de Gobierno, participó nuestra Universidad Argentina John F. Kennedy junto con 42 Universidades nacionales y privadas. También estuvieron presentes el Secretario General y de Relaciones Internacionales, el Ministro de Gobierno, la Subsecretaría de Promoción y Desarrollo Universitario y los Senadores Nacionales por la Ciudad de Buenos Aires.

Al finalizar el almuerzo, se invitó a los rectores a participar de la próxima cumbre mundial de Alcaldes C40 a celebrarse entre el 19 y 21 de octubre.