PRIMERA CEREMONIA DE COLACIÓN DE GRADO Y POSGRADO 2023

Unidades Académicas
Rectorado
29 junio, 2023
La Universidad Argentina John F. Kennedy celebró la primera Ceremonia de Colación de Grado y Posgrado 2023, el pasado 23 de junio en el Colegio Parral. 

Fue un momento de gran orgullo y alegría al ver a tantos estudiantes culminar exitosamente sus estudios y dar un paso importante en sus carreras profesionales. La atmósfera estaba llena de emoción y satisfacción mientras los graduados/as subían al escenario para recibir sus diplomas. 

Además de ser un reconocimiento merecido para nuestros graduados/as, esta ceremonia nos recordó la importancia de la perseverancia, el esfuerzo y la dedicación en la búsqueda de nuestros objetivos. Cada uno de ellos es un ejemplo inspirador de cómo el compromiso y la pasión pueden llevarnos a alcanzar nuestras metas. 

Destacamos la importancia de la educación y el impacto positivo que tiene en nuestras vidas y en la sociedad en general.  

Creemos firmemente en la importancia de brindar una educación de calidad y por seguir impulsando el crecimiento y el desarrollo de nuestros estudiantes. 

Trabajamos para crear profesionales que “hacen” y no sólo que “son”. 

               

 

Los invitamos a ver el video aquí:

¡Felicitamos a todos los graduados/as por su notable logro y les deseamos muchos éxitos en sus futuros desafíos!

Universidad Argentina John F. Kennedy