“Tenemos que seguir construyendo sobre el protocolo de la ley Micaela” | Entrevista a Ana María Franchi, Presidenta del CONICET

Unidades Académicas
Rectorado
18 septiembre, 2023

En el marco de la 3º Ceremonia de Colación de Grado y Posgrado del ciclo 2023 celebrada el jueves 17 de agosto, la Universidad contó con la participación destacada de la Sra. presidenta del CONICET, Dra. Ana M. Franchi.

La funcionaria, que encabeza el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, organismo dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, hizo uso de la palabra durante la ceremonia de graduación, exaltando la importancia de la /del egresado/a universitario/a en el desarrollo comunitario y el permanente impulso por la promoción de igualdad de oportunidades y derechos.

A su vez, la Dra. Ana Franchi otorgó una entrevista a la dirección de Graduados de la Universidad Kennedy, en la cual destacó la necesidad de la asociación de la Ciencia y Tecnología con los distintos actores sociales, a fin de promover un desarrollo de país más soberano e inclusivo, donde los temas relacionados con la salud, el cambio climático, la alimentación, las energías renovables y la promoción de igualdad de género, se constituyan en estructuras centrales de la agenda de gestión de las organizaciones.

Los/las invitamos a ver la entrevista completa: