El Lic. Ariel Garofalo en Educación & Sociedad

23 junio, 2023

El Diseñador Ariel Garofalo, Director de la Lic. en Diseño Gráfico de la Universidad Argentina John F. Kennedy, ha participado del programa Educación & Sociedad, conducido por la Lic. Teresa Cabado.

El Diseñador Garofalo ha explicado las razones por las cuales estudiar la licenciatura en Diseño Gráfico en nuestra Universidad resulta conveniente. La misma se ofrece en un entorno virtual y asincrónico, lo cual se traduce en la posibilidad de estudiar de forma autónoma, sin restricciones de horario. Este enfoque flexible les permite a los estudiantes acceder al material de estudio en momentos convenientes para ellos, eliminando las barreras geográficas y convirtiendo a la carrera en una opción federal: cursan estudiantes de todas partes del país. La diversidad de nuestros estudiantes se extiende más allá de las fronteras, atrayendo a personas incluso de Centroamérica.

La estructura curricular de la Licenciatura en Diseño Gráfico comprende tanto asignaturas teóricas como talleres proyectuales, proporcionando una formación integral y equilibrada. A lo largo de la carrera, los estudiantes participan en entregas progresivas y evaluadas en módulos, permitiéndoles aplicar sus conocimientos en contextos prácticos y fomentando el desarrollo de sus habilidades creativas. Asimismo, las asignaturas se dividen en períodos bimestrales, lo que otorga flexibilidad a los aspirantes al permitirles iniciar sus estudios en diferentes momentos del año, ya sea en agosto, octubre, marzo o mayo.

Los invitamos a ver la entrevista completa: